Después de ver al equipo de sus amores desde las gradas del estadio en cada encuentro y ahora defender sus colores en el terreno de juego, el defensa Edson Acuña dejó en claro que es un orgullo jugar para el equipo de Ciudad Victoria y poner en alto el nombre de Correcaminos en la Liga TDP.
En entrevista tras los trabajos realizados bajo las indicaciones del cuerpo técnico, el jugador victorense mencionó, “es un orgullo porque es el equipo de mi Ciudad, desde chiquito iba al estadio a ver los partidos del Corre y siempre ha sido mi sueño jugar aquí mi objetivo es trascender”.
Agregó además que después de tres años en la institución sigue trabajando para dar lo mejor, “me siento muy contento, hay que darle para adelante para lograr el objetivo que es llegar a jugar en la Liga de Expansión”.
Por otra parte señaló que en lo que resta de la temporada, buscarán dar todo en cada partido para obtener resultados positivos, “siempre hay que dar la cara por el equipo y por los colores, además hay confianza, estamos trabajando día a día por el partido, somos un equipo muy unido, nos conocemos de hace tiempo y eso nos ayuda”.
Este sábado 26 de febrero en punto de las 15:00 horas Correcaminos TDP visitará al Club de Fútbol Gallos Nuevo León en duelo correspondiente a la Jornada 21 del Grupo 15 de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP.