Después del importante triunfo obtenido en calidad de visitante ante San Isidro Laguna, Correcaminos TDP se encuentra desarrollando en el Estadio «Eugenio Alvizo Porras» su intensa semana de entrenamientos previo al compromiso de la jornada 25 donde recibirán en casa a Gavilanes de Matamoros.
En entrevista, el estratega del equipo, Jonathan Escobar, afirmó que el plantel está motivado y con la convicción de ganar los partidos restantes, al tener en sus manos la calificación.
“Motivante para los chavos, para todos, para la institución siempre que el “corre” esté en los primeros planos y más que nada por cómo está la tabla pudimos escalar posiciones y con resultados y ganando, está en nuestras manos calificar”.
Sobre el análisis del equipo naranja argumentó: “Físicamente bien, también tácticamente han mejorado muchísimo, los chavos están metidos, comprometidos, tienen muchas ganas, motivados; el estar en “corre” es una motivación, el tener tantas divisiones es una motivación para ir escalando y hoy por hoy estén concentrados en lo que es estos dos partidos y terminar de la mejor manera, calificar y luchar”.
Así mismo, indicó que Gavilanes será un rival difícil, sin embargo, resaltó el compromiso y la preparación de Correcaminos durante todo el torneo y para las siguientes jornadas, comprometidos en obtener la calificación a la liguilla.
“Es un rival complicado, de hecho no ha habido rival fácil, la verdad es que hay muchos rivales que te destruyen el juego, que son intensos, incomodos, entonces no ha habido rival fácil, tampoco ha habido rival que no sea insuperable.
Todos los partidos han sido ganables, han sido difíciles y pues los resultados ahí están, se ha podido sacar estas últimas jornadas los resultados”.
En cuanto al ánimo del equipo, externó: «Están tranquilos, motivados, están muy concentrados, están activos, están trabajando; como les digo siempre, el partido empieza desde el lunes desde el primer entrenamiento de la semana y están más que metidos”.
Para finalizar, agradeció a la afición por su apoyo tanto de local como de visita, invitándolos al compromiso de este viernes, “muy agradecido con la afición porque siempre están, de hecho siempre en los partidos de nosotros siempre hay mucha afición, siempre han estado pendientes, apoyando, en las buenas y en las malas muy agradecido con la afición y nos vemos el viernes acá a las 4”.
Actualmente, Correcaminos TDP acumula un total de 36 puntos y un cociente de 1.50. Este viernes 7 de abril, Correcaminos recibirá a Gavilanes de Matamoros en las acciones de la fecha 25 del Grupo 16 de la Liga TDP. El duelo dará inicio a las 16:00 horas en el Estadio «Eugenio Alvizo Porras».