Mérida, Yucatán.— Correcaminos logró un importante triunfo como visitante al imponerse 1-0 ante Venados, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
Durante la primera mitad, ambos equipos protagonizaron un encuentro disputado, con intensidad en medio campo, manteniendo el marcador sin movimiento antes del descanso.
Para la segunda parte, el conjunto naranja encontró la oportunidad que definió el partido. Al minuto 49, Yael Uribe desbordó por la banda izquierda y envió un servicio al área, donde Nahúm Gómez apareció en el segundo poste para conectar un remate de cabeza y mandar el balón al fondo de la red, colocando el 1-0 a favor de Correcaminos.
Tras la anotación, el equipo dirigido por Gustavo Díaz mantuvo el orden en la defensa y mantuvo la ventaja ante los intentos de reacción del conjunto local, asegurando así el triunfo en territorio yucateco.
Con este resultado, Correcaminos suma tres puntos importantes dentro del Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX.
El próximo compromiso del conjunto universitario será ante Irapuato, encuentro que se disputará en el Estadio Marte R. Gómez, el próximo 13 de marzo, donde Correcaminos buscará continuar sumando dentro de la competencia.