Con gran ánimo y motivación, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó con su semana de preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX, donde se medirá en la jornada 1 al Atlético Morelia.
El equipo dirigido por Gustavo Díaz, entrenó con intensidad la mañana de este lunes en las instalaciones del Centro de Formación, con miras en iniciar con una victoria este Torneo, preparándose en los aspectos físicos y tácticos para llevar a acabo una gran participación dentro de la fecha uno y durante todo el semestre futbolístico.
La preparación de la escuadra azul naranja continuará en el transcurrir de la semana, en el centro de formación y el estadio Marte R. Gómez, destacando el compromiso de todos para conseguir el triunfo en la jornada uno.
Correcaminos invita a partir la rosca de reyes:
Con propósito de festejar el Día de los Reyes Magos, el Club de Fútbol Correcaminos invita a toda la afición y medios de comunicación a hacerse presentes este martes 6 de enero del 2026 a las 18:00 horas para celebrar la partida de rosca de reyes. La cita es en el Estadio Marte R. Gómez como parte del entrenamiento del equipo.
Además de la amena convivencia que se vivirá entre aficionados y elementos del plantel, también se tiene contemplado la rifa de regalos.