Corre TDP va por el triunfo en casa

12 de septiembre de 2025

Con el firme objetivo de seguir invictos en el Torneo y brindar un gran partido ante su afición, Correcaminos se reporta listo para enfrentar este sábado a su similar de San Pedro 7-10 FC, en el partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo 16 a disputarse en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

En el transcurso de la semana, el plantel perteneciente a Correcaminos TDP cumplió a cabalidad con los entrenamientos, brindando lo mejor de sí para tener el primer triunfo en casa de la campaña.

El plantel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llega a este partido con un importante triunfo conseguido en la jornada uno, donde se venció por 2-1 a Real San Cosme con “doblete” de Aldo López.

En entrevista, el anotador de los goles, Aldo López aseguró que fue importante conseguir los tres puntos en la primer jornada.

“Nos sentimos bien a pesar de que es el primer partido seguimos trabajando y nos trajimos los tres puntos a casa”.

En cuanto a la preparación semanal para el compromiso de local, compartió.

“Preparando siempre día a día con los trabajos de los profes para que salga todo bien en el partido”.

Además, afirmó que van por el triunfo en este partido en casa.

“Vamos por el triunfo este fin el sábado y para dar una buena actuación y seguir sumando puntos”.

El Correcaminos contra San Pedro 7-10 FC se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

En la estadística, el equipo naranja es el primer lugar del Grupo 16 y segundo lugar de la Tabla de Filiales Zona B con tres puntos.

La ultima vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 21 del Torneo 2024-2025, donde Correcaminos venció por 1-0 a San Pedro, en compromiso disputado en la Unidad Deportiva Sporti Valle Oriente.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.