Con marcador final de un gol por dos, el equipo de Correcaminos Sub 15 derrotó a Cosmos SA de Matamoros en duelo de la Jornada 5 de la Liga Nacional Juvenil.
El partido a disputarse el sábado en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario UAT de la ciudad fronteriza, daba una fría bienvenida a los dirigidos por Carlos Medina, cuando el termómetro marcaba los 7 grados centígrados y sensación térmica de 5.
La patada inicial se dio a las 12:05 horas con ambas escuadras tratando de imponer su estilo de juego y queriendo retener la posesión del balón, siendo esta la tónica de los primeros minutos del primer tiempo, cuando Correcaminos empezaba a tener total dominio del juego, un tiro de larga distancia por parte del equipo local entro rozando el travesaño, sin nada que hacer para el arquero al minuto 20 del primer tiempo.
Sin embargo la alegría para los locales duraría poco, ya que al minuto 25 con un buen centro de Jared Pérez hacía Jesús Espinosa, este poniendo un pase de primera intención y dejando sin marca a Carlos Montiel para rematar frente al arco, para poner el 1 – 1 en el marcador, sin mayores inconvenientes terminó así la primera mitad.
Al iniciar el segundo tiempo no pasó mucho tiempo para que Correcaminos reafirmara su dominio, pues al minuto de jugado un tiro de larga distancia por parte de Yosgard Torres venció al guardameta y ponía el segundo para los de la capital.
El transcurso de esta segunda parte fue total dominio para los azul – naranja, con llegadas al área del local pero sin ser claras, al minuto 34 llegó un cabezazo por parte de Carlos Montiel en el cual parecía la tercera anotación, pero siendo anulada por fuera de lugar.
Llegado al tiempo cumplido una falta de tiro libre a un costado del área de Correcaminos, agregándose al ataque la mayoría para buscar el empate, para sorpresa de varios salió con un tiro directo al marco y con una buena intervención de Leo Torres sacando el balón de lo que parecía el 2 – 2 terminó en un tiro de esquina, que al cobrarlo sin mayor peligrosidad pasó por toda el área siendo esta la última jugada del partido, sellando así la segunda victoria de visitante y manteniendo el invicto para los dirigidos de Carlos Medina.
Con este triunfo, el equipo naranja llega a un total de 10 puntos en la presente temporada.