La escuadra universitaria se alista para enfrentar a Guerreros de Autlán el próximo domingo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de reafirmar el trabajo realizado hasta el momento, el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúa con su preparación en la presente semana, previo a la Jornada 5 de la actual Temporada 2026-2027 de la Liga Premier A, cuando enfrenten a Guerreros de Autlán el próximo domingo en calidad de visitante.
Uno de los elementos que llegaron como refuerzo para el presente torneo en el ave azulnaranja es precisamente Abraham de León Martínez, quien en entrevista, respecto al plan semanal previo al siguiente partido, refirió sobre el equipo que «hemos trabajado muy bien, semana tras semana trabajando de la mejor manera; tal vez estas tres semanas no se nos han dado los resultados que quisimos, pero bueno, tenemos que seguir trabajando en la misma línea como lo hemos venido haciendo desde un inicio».
Se manifestó complacido por su integración al equipo de la UAT, al declarar que «yo venía de una tercera división de la zona y, por medio de pruebas, llevo tres meses trabajando con el equipo; me arropó muy bien la ciudad y los compañeros, y la verdad estoy muy a gusto trabajando día a día».
Reconoció la lealtad y virtudes del cuadro que comanda Jorge Urbina, al precisar «somos un buen grupo de personas leales, me he topado con muy buenos compañeros y he hecho muy buenas amistades desde que he llegado, y gracias a Dios eso ayuda mucho, que sea un grupo unido para alcanzar los objetivos».
Y ahondó: «estamos siempre mentalizados en ganar semana tras semana e ir por el resultado, y ahora esta semana el domingo vamos por el primer triunfo del torneo».
Por último, sobre el aspecto personal, sentenció que «físicamente me siento de la mejor manera desde la pretemporada; en ocasiones trabajo a doble sesión para dar mi máximo y dar el extra en cada partido que tengo la oportunidad de contribuir con el equipo», concluyó el jugador universitario.