Como parte de la responsabilidad social que cuenta el club, este jueves, jugadores y directiva de Correcaminos participaron en el cierre del Mes de la Educación Especial en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Tamaulipeca”.
Durante el evento estuvieron presentes los jugadores Francisco Tede, José Toledo, Edgar Benítez, Carlo Cuero, Jesús García, Bruno Schmutz y Marco Montelongo, junto a José Vélez, quien asistió como representante del Presidente del Club, Felipe del Ángel Malibrán.
La profesora San Juana Vázquez Pineda, directora del CAM Tamaulipeca fue la encargada de dar las bienvenida a todos y cada uno de los presentes a nombre de toda la institución, agradeciendo el apoyo que han recibido por parte de las autoridades educativas y la labor que viene realizando el equipo naranja de convivir con los pequeños.
Niños y niñas pertenecientes a los diferentes CAM y USAER de la Supervisión 4, tuvieron la oportunidad de jugar fútbol en la canchita instalada bajo la techumbre de la institución, además de regalar autógrafos y la fotografía del recuerdo con los estudiantes, maestros y padres de familia.
Entre las autoridades estuvieron presentes el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, acompañado de su esposa Alejandra Cantú de Gómez Monroy; José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE; Astrid Iliana Enríquez Cedillo, Jefa del Departamento de Educación Especial de la SET, además de la Supervisora de la Zona Escolar 4 de Educación Especial, Cecilia Robles Riestra.
De esta manera, el Club de Fútbol Correcaminos continúa con las labores de responsabilidad social y acercamiento con la afición naranja.