Viven fiesta en la Copa Correcaminos 2023 - CF Correcaminos

Viven fiesta en la Copa Correcaminos 2023

17 de noviembre de 2023

Toda una fiesta deportiva fue la que se vivió en la gran inauguración de la Copa Correcaminos 2023 celebrada la noche de este viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, donde cientos de deportistas se dieron cita para ser partícipes en este torneo que se vive en Ciudad Victoria.

Cerca de las 19:30 horas, el show dio inicio con la presentación de todos y cada uno de los equipos participantes en las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, así como también hicieron acto de presencia los equipos de Correcaminos Premier y TDP como invitados especiales y que actualmente se encuentran participando en sus respectivas temporadas.

Como invitado especial se contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, acompañado por el Secretario de Vinculación de la Máxima Casa de Estudios, Mauricio Pimentel Torres y el anfitrión, David Ashdruval Martínez Hernández, Director General del Club Correcaminos.

Tras la presentación se llevó a cabo los honores a la bandera nacional, así como también se entonó el himno al Estado de Tamaulipas. En seguida, el victorense Miguel Zapata brindó las palabras de bienvenida a todos y cada uno de los presentes, invitándolos a dejar todo en la cancha por sus equipos.

Durante el evento, las autoridades realizaron la entrega del balón oficial a uno de los representantes de Correcaminos Río Bravo, para realizar con el recorrido en el terreno de juego, ir cediendo el balón a sus compañeros y terminar con disparo a gol mismo que encendió la pirotécnia para iniciar con la fiesta del futbol en la capital de Tamaulipas.

En esta fiesta no podía faltar la presentación de la Academia RS, brindando un gran espectáculo de baile, luces y fuegos pirotécnicos que emocionaron a todos y cada uno de los presentes que se mostraron emocionados durante todo el espectáculo.

Fue así como arrancaron de manera oficial las acciones de la Copa Correcaminos 2023 y este sábado continuarán con las acciones en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” así como también el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” a partir de las 8:00 horas.

Más noticias

29 de noviembre de 2023

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.