El pasado lunes y martes, los elementos de Correcaminos vivieron la primera concentración regional de la Selección TDP Sub 18
Los victorenses Gustavo Ramírez, Manuel Garza, Joseph Walle y el juvenil Daniel Luna, hicieron acto de presencia en la Unidad Deportiva Oriente, en Nuevo León, para destacadamente cumplir con este primer paso rumbo a la conformación de la Selección Sub 18 de la categoría.
En entrevista, los juveniles afirmaron sentirse motivados y orgullosos tras la concentración, esperando con ansias y compromiso el segundo llamado.
Manuel Garza, el más joven de los convocados y oriundo de Ciudad Victoria, comentó.
“La verdad muy contento, muy motivado a seguir echándole ganas a los entrenamientos, a los partidos, para poder seguir recibiendo esos llamados y como te digo es algo bonito convivir con gente de otros equipos, conocer otras personas, nuevos estilos de juego. La verdad que contentos por el llamado y a seguir trabajando día a día para seguir en las convocatorias”.
Por su parte, el victorense Gustavo Ramírez, quien vive su segundo llamado a Selección TDP, argumentó: “Bien, siento que lo hice bien, haciendo lo que venimos trabajando y aprovechando la oportunidad”.
Joseph Walle, juvenil victorense también brindó sus impresiones del llamado: “bien, contento por el llamado me motiva a esforzarme más cada día para seguro demostrar que nos sigan viendo para tener más llamados a la Selección”.
De igual manera, Daniel Luna expresó su sentir: “nos sentimos muy en confianza, queda nada más seguirle metiendo en los entrenamientos y esperar respuesta de los entrenadores de la Selección”.
Tras esta convocatoria, los juveniles de Correcaminos quedan a la espera del segundo llamado de la Liga TDP, mientras continúan con el trabajo de temporada de la Liga TDP en donde el plantel dirigido por Jaír García se mantiene invicto.