El equipo de Correcaminos que milita en la Liga TDP, concluyó su semana de intenso entrenamiento previo al duelo de este fin de semana donde visitarán a San Nicolás.
Luis Requena, el futbolista victorense reafirmó que tanto él cómo sus compañeros, quieren el triunfo este fin de semana.
“Nosotros cada día trabajamos de la mejor manera para sacar los tres puntos, que es lo que más queremos, el sábado daremos todo para llevarnos los tres puntos a casa”.
Requena, brindó un análisis de lo que ha sido el trabajo de Corre TDP en este inicio de torneo, destacando que pese a estar recién iniciada la campaña, buscan la calificación a la liguilla.
“Ha sido un poco amargo, pero creo que el equipo se ve bien y vamos a estar trabajando para lo que más queremos es calificar a la liguilla”.
Además, resaltó el orgullo que siente de pertenecer a Correcaminos a quien llamó, el equipo de sus amores.
“Muy bien es el equipo de mis amores y creo que desde que llegué, mis compañeros y todos me han brindado más que nada el apoyo de mi familia, de mis compañeros, es por eso que estoy bien aquí en Correcaminos”.
De igual manera, recalcó la importancia del apoyo de la afición, agradeciendo e invitándolos a los partidos de local.
“Más que nada que nos apoyen, trataremos de brindarles un espectáculo y agradecidos con ellos por estar aquí”.
Este sábado a las 10 de la mañana, Correcaminos visitará a San Nicolás FC en las acciones de la jornada 7 del Grupo 16 de la Liga TDP, en compromiso a disputarse en la Unidad Deportiva Oriente.