Con la mente puesta en la clasificación a la liguilla y motivados para conseguir el triunfo en casa, Correcaminos culminó con su intensa semana de entrenamientos, enfocados en su partido contra Irritilas, de la penúltima jornada del Torneo.
En entrevista, el canterano Joel Rangel, aseveró que el equipo naranja, está luchando para clasificar a la fase final.
“Claro que queremos la liguilla y vamos por ella, vamos a estar en liguilla estoy seguro”.
Afirmó que la plantilla, buscará repetir el triunfo en casa, ahora ante Irritilas, asegurando que el firme objetivo son los tres puntos.
“Si, vamos por el triunfo y van a ver que les vamos a dar la victoria en casa, ya lo hicimos hace quince días y lo vamos a volver a hacer”.
Rangel, expresó el análisis actual del grupo, destacando la motivación de cerrar de la mejor manera el torneo regular y avanzar a la fase final de filiales.
“Bien, la verdad llevamos buenos puntos a favor, creo que este último partido pudimos lograr más pero no se nos dio, pero en este que viene vamos a demostrar de qué estamos hechos y vamos a cerrar de excelente forma el torneo”.
En cuanto al estado actual del equipo, comentó: “nos estamos preparando muy bien y vamos con todo”.
Así mismo, agradeció y pidió a la afición el apoyo para este partido, invitándolos a que sigan las acciones del juego asistiendo al Estadio Alvizo Porras o a través de la transmisión este sábado.
“Que los esperamos este sábado en el Alvizo y que nos apoyen desde la transmisión y aquí en el estadio”.
Será este sábado 13 de abril cuando Correcaminos se mida ante Irritilas en lo que serán las acciones de la jornada 25 del Grupo 16 de la Liga TDP. El partido dará inicio a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.