Tropieza Corre en el inicio de Liga Premier - CF Correcaminos

Tropieza Corre en el inicio de Liga Premier

27 de agosto de 2022

liga premier a22 j1 correcaminos vs la piedad 5

Con marcador final de cero goles por dos, el equipo de Correcaminos cayó frente a La Piedad y ahora le darán vuelta a la página para preparar su siguiente encuentro del semestre.

Este partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier, se celebró la mañana de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja dejó todo en la cancha durante los 90 minutos.

El Director Técnico Jonathan Escobar mandó a la cancha a Martín Viera en la portería, acompañado por Eduardo Banda, Alexis Villarreal, Jesús García, Héctor Avalos, Kevin Benítez, Julio Flores, Bryan Mancilla, Víctor García, Sergio Treviño y Marco Rosello.

Al minuto dos del primer tiempo, Eduardo Banda generó la primera acción de peligro con un disparo dentro del área que terminó en el poste de la portería, evitando el gol para los locales.

Los tamaulipecos fueron insistentes al frente, con jugadas por los costados y tiros de larga distancia, pero sin mandar el balón al fondo de las redes.

El cuadro rebocero abrió el marcador al minuto 21 gracias a Cristian Ortega.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas no bajó los brazos y siguió insistente al frente con Eduardo Banda y Sergio Treviño, pero el silbatazo del medio tiempo llegó para irse al descanso reglamentario.

El segundo gol para los visitantes llegó al 65 de tiempo por parte de Cristian Ortega.

Durante el resto del tiempo, los naranjas insistieron al frente, pero el gol ya no llegó para los locales.

Correcaminos tendrá descanso en la jornada 2 por lo que ahora comenzará su preparación para enfrentar al Tampico Madero en la tercera jornada de la temporada el miércoles 7 de septiembre a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras».

Más noticias

29 de noviembre de 2023

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.