Triunfa Correcaminos ante Dorados de visitante - CF Correcaminos

Triunfa Correcaminos ante Dorados de visitante

17 de abril de 2023

IMG 20230416 WA0087

Cumpliendo con el duelo pendiente del presente torneo correspondiente a la Jornada 1, este domingo por la noche, el conjunto de Correcaminos logró vencer en calidad de visitante frente a Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia para quedarse con los tres puntos.

Este partido se celebró en el Estadio “Banorte” en donde el equipo naranja buscó hacerle daño a su rival desde el inicio de las acciones, pero el “invitado especial” llegó en el tiempo agregado de la parte complementaria.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Víctor Torres, Giovanni Hernández, Armando Chávez, Jorge Zarate, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

Durante el primer tiempo, los tamaulipecos intentaron hacer daño con aproximaciones por ambos costados, pero la defensa local logró contener los ataques del visitante, manteniendo el cero en su portería e irse al descanso con empate a cero goles.

Para la parte complementaria, los cambios llegaron desde la banca, ingresando Martín Zúñiga para buscar el marco rival con más hombres al frente.

Al minuto 96 de tiempo corrido, el grito de gol se hizo escuchar en la cancha gracias a una jugada por izquierda por parte de Alejandro Ortega, quien llegó a línea de fondo para sacar centro retrasado para Martín Zúñiga y sin pensarlo sacó disparo para mandar el balón a la portería y marcar el gol del triunfo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 21 unidades y regresan a Ciudad Victoria para preparar el último enfrentamiento del torneo regular cuando visiten a los Coyotes de Tlaxcala el próximo viernes 21 de abril a las 17:00 horas en el Estadio “Tlahuicole”.

Más noticias

29 de noviembre de 2023

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.