Trabaja Correcaminos Premier de cara a la próxima temporada - CF Correcaminos

Trabaja Correcaminos Premier de cara a la próxima temporada

26 de junio de 2024

Después de semanas de descanso y con la mente puesta en seguir apuntando a lo más alto del próximo año futbolístico, el conjunto de Correcaminos inició con el trabajo de pretemporada rumbo a la Temporada 2024-2025 en la Liga Premier.

Desde el pasado lunes, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al mando del Director Técnico Gandhi Vega, se presentó en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT para iniciar con las pruebas físicas y médicas de cada uno de los elementos que formarán parte de la plantilla.

Este martes y miércoles, las sesiones continuaron en la cancha del Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, donde el Cuerpo Técnico se encuentra observando a todos y cada uno de los jugadores para definir lo que será el plantel del próximo semestre futbolístico.

Cabe mencionar que actualmente se encuentran trabajando con el plantel un total de ocho jugadores que pertenecen a Correcaminos Liga TDP, como parte del proceso formativo de la Institución, buscando trascender dentro del equipo y asegurar su lugar en el representativo de Premier.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.