Con garra y entrega hasta el último segundo del encuentro, el conjunto de Correcaminos empató a un gol frente a la escuadra de Tlaxcala, por lo que comenzarán ahora con su preparación para enfrentar a su siguiente rival, Tepatitlán.
Este encuentro fue correspondiente a la jornada 2 reprogramada en el pasado mes de enero y se celebró la tarde de este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez”, en donde los naranjas nunca bajaron los brazos para rescatar la victoria frente a su afición.
El Director Técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.
Desde el inicio de las acciones, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico, para intentar generar opciones de peligro al frente, pero sin ser muy claros frente a la portería rival, concluyendo el primer tiempo con empate sin goles.
Para la parte complementaria, los locales fueron más intensos al frente, pero los rivales aprovecharon un descuido de la zaga al minuto 67 de tiempo corrido, apareciendo Bruno Barja para poner a su equipo adelante en la pizarra.
A pesar de encontrarse abajo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas no bajó los brazos, y siguió intentando con llegadas por ambos costados, apareciendo en línea de fondo para buscar el gol del empate.
En tiempo de compensación, al minuto 92, el grito de gol se hizo escuchar en el Estadio “Marte R. Gómez” con un disparo potente desde fuera del área colocado al ángulo superior derecho, para poner el uno por uno en la pizarra y así cerrar las acciones.
Con este resultado, Correcaminos llega a un total de ocho puntos y el próximo miércoles 6 de marzo recibirán en Ciudad Victoria al equipo de Tepatitlán en punto de las 19:05 horas correspondiente a la Jornada 9 del presente torneo.