Sostiene Correcaminos duelo amistoso ante Tigres - CF Correcaminos

Sostiene Correcaminos duelo amistoso ante Tigres

19 de junio de 2024

Sostiene Correcaminos duelo amistoso ante Tigres

Como parte de su agenda de compromisos previos al inicio del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, el conjunto de Correcaminos sostuvo su segundo duelo de preparación ante el equipo de Tigres en tierras regiomontanas.

Este duelo se llevó a cabo la mañana del miércoles en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, en donde el cuadro naranja se enfrentó a su rival de la Liga MX buscando encontrar su mejor funcionamiento dentro del terreno de juego para el inicio del próximo semestre futbolístico.

El partido se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde el Director Técnico naranja Francisco Cortéz, tuvo la oportunidad de observar a todos los jugadores convocados para este partido y seguir afinando detalles en cada una de las líneas, además de definir su posible once titular.

Cabe mencionar que el encuentro terminó con marcador final de ocho goles por uno a favor de la UANL. El jugador de Correcaminos, Joaquín Estopier fue el encargado de marcar el tanto para la UAT.

Tras este enfrentamiento, Correcaminos realizó su viaje de regreso a Ciudad Victoria para continuar con la agenda de pretemporada y retomar el trabajo para sus siguientes duelos de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.