Con el firme objetivo de seguir sembrando la semilla naranja entre los niños victorenses, jugadores del conjunto de Correcaminos estuvieron presentes en las instalaciones del Cendi UAT Victoria, donde convivieron con los pequeños de este centro educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Los jugadores Rubén Castellanos, Alonso Flores, Sergio Treviño, Aarón Salazar y Yair Espinosa, fueron recibidos por las autoridades encabezadas por la Directora Juana María Escalante Ruíz, quien les dio la bienvenida a los elementos del equipo naranja.
A su llegada, uno a uno, los deportistas del cuadro tamaulipeco se presentaron ante los pequeños asistentes, enviando además un mensaje a los estudiantes, para que se sigan divirtiendo con su deporte favorito y agradeciendo a los directivos por permitirles pasar un gran momento junto a los pequeños.
Jugadores y niños aprovecharon el momento para jugar la tradicional “cascarita” en la explanada techada de la Institución, para enseguida tomar la fotografía del recuerdo con alumnos y maestros del plantel.
Con estas acciones, el Club de Futbol Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense, sembrando la semilla del corazón naranja entre los niños y niñas tamaulipecas.