Con una participación de 50 alumnos de la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, el equipo de Correcaminos realizó la actividad física en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” con diferentes actividades.
Niñas y niños del plantel educativo, vivieron la experiencia de viajar en el autobús oficial de la escuadra que representa la Universidad Autónoma de Tamaulipas y llegar directo a los vestidores del estadio, donde fueron recibidos por todo el plantel naranja junto a su cuerpo técnico.
Gerardo Moreno, jugador tamaulipeco, brindó unas palabras de bienvenida a los estudiantes junto a los profesores asistentes, dejando en claro que para ellos es muy importante estar de cerca con los pequeños aficionados, además de poder compartir un momento de calidad junto a ellos.
Antes de continuar, Francisco Tede fue el encargado de organizar una porra, como lo hacen minutos antes de salir a enfrentar a su rival, participando todos los estudiantes de una manera muy efusiva.
Enseguida, las y los alumnos recorrieron el pasillo hasta salir a la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y comenzar con la serie de competencias programadas como tiro a gol, carrera de 50 metros, así como también pasar por escaleras y aros para seleccionar a los ganadores.
Además no faltó la tradicional “cascarita” entre los pequeños y jugadores del equipo tamaulipeco y tomarse después la fotografía del recuerdo para concluir la activación física y la convivencia que busca Correcaminos con la sociedad, iniciando la semana donde se celebrarán una serie de actividades en la capital tamaulipeca.