Con la mente puesta en los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla general de la competencia, el conjunto de Correcaminos continúa con su preparación para enfrentar el próximo fin de semana a Dorados de Sinaloa.
Este partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, se celebrará el próximo sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio “Banorte”, en donde el cuadro naranja saldrá a dejar todo en el terreno de juego por el resultado positivo.
Desde el lunes por la tarde, el cuadro dirigido por Francisco Cortéz, inició con los entrenamientos en las instalaciones del Centro de Formación, arrancando con aspectos físicos a cargo del profesor Daniel Ipata, buscando en cada jugador desarrollar al máximo su estado.
Para el martes, los entrenamientos continuaron en las mismas instalaciones ahora trabajando los aspectos técnico-tácticos y preparar lo que sería el posible once inicial frente a los de Sinaloa.
Cabe mencionar que este miércoles, la agenda del Primer Equipo continuará a partir de las 17:00 horas en el Centro de Formación.