Intenso partido entre Correcaminos y Celaya - CF Correcaminos

Intenso partido entre Correcaminos y Celaya

13 de abril de 2023

IMG 20230412 WA0120

Un duelo lleno de intensidad de principio a fin donde los locales nunca bajaron los brazos y buscaron hacer daño en la puerta rival, fue el que se vivió la noche del miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” donde los locales cayeron cero goles por uno ante Celaya.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, en donde el conjunto tamaulipeco salió a dejar todo en el terreno de juego durante los 90 minutos.

El Director Técnico Edgar Solano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Víctor Torres, Giovani Hernández, Armando Chávez, Adrián Lozano, Jorge Sánchez y Daniel Amador.

Desde el inicio de las acciones, el cuadro universitario intentó generar peligro por ambos costados, con centros al corazón del área y disparos de larga distancia, pero sin lograr hacer daño a los visitantes.

Al minuto 12 de la primera parte, Giovani Hernández estuvo cerca de marcar el tanto de la ventaja con un disparo dentro del área, pero el arquero de los Toros logró detener para mantener el cero en la portería y así irse al descanso reglamentario con empate a cero goles.

En la parte complementaria, los visitantes lograron el gol al minuto 63 de tiempo corrido por parte de Gael Acosta.

Las aproximaciones de los naranjas continuaban ahora por parte de Iván Pineda quien se atrevió a disparar de larga distancia, pero el balón pasó por un costado del marco rival. De igual manera, Alejandro Ortega buscó hacer daño, pero este pasó por encima del travesaño, llegando después el silbatazo final de las acciones.

Con este resultado, Correcaminos se queda con un total de 18 puntos en la tabla de posiciones y se preparará para enfrentar este domingo a Dorados de Sinaloa en partido pendiente de la Jornada 1 a las 21:05 horas en el Estadio “Banorte”.

Más noticias

29 de noviembre de 2023

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.