A pesar de la entrega y sin dejar de pelear durante los 90 minutos de acción en el terreno de juego, el equipo de Correcaminos cayó un gol por tres ante la escuadra de Cancún FC.
Este duelo pendiente de la Jornada 1 correspondiente al Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión se celebró la noche del miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el equipo naranja luchó hasta el silbatazo final de las acciones en busca del resultado a su favor.
El cuerpo técnico encabezado por Francisco Cortez mandó al terreno de juego a Rubén Castellanos en la portería, seguido por Julio Pérez, Aarón Salazar, Sebastián Medellín, Jonathan Gámez, Daniel Cisneros, Gerardo Moreno, Sergio Treviño, Joaquín Estopier, Alexis Villarreal y Alonso Flores.
Desde el silbatazo inicial de las acciones, los tamaulipecos buscaron tener el control del esférico, generando jugadas de peligro por ambos costados y disparos de larga distancia, intentando sorprender al arquero rival.
El gol que puso adelante a los visitantes cayó al minuto 41 de tiempo corrido por parte de José Rodríguez para de esta manera irse al descanso reglamentario con la ventaja.
Para la parte complementaria, Cancún aumentó la ventaja al minuto 51 de tiempo corrido de nueva cuenta con gol de José Rodríguez.
A pesar de la pizarra en contra, los naranjas nunca bajaron los brazos, fueron insistentes al frente y diez minutos más tarde, el grito de gol se hizo escuchar en las gradas. Tras una serie de rebotes dentro del área, el victorense Miguel Zapata mandó el balón al fondo de las redes para acercarse uno por dos en el marcador.
Con el ánimo a su favor, el tanto del empate se veía cerca, los disparos desde fuera del área pusieron en aprietos al arquero visitante en diferentes ocasiones, pero al minuto 86, Johan Alonzo puso cifras definitivas para Cancún.
Después de este partido, Correcaminos regresa este mismo jueves a los entrenamientos en el Centro de Formación para preparar su siguiente enfrentamiento ante Atlante el próximo domingo 20 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio “Ciudad de los Deportes”.