Después de defender con coraje y corazón la playera naranja en los años noventas y principios de los 2000, José Luis “Charro” Mendoza recibió un reconocimiento por parte de la directiva Club Correcaminos durante el medio tiempo del partido ante los Cimarrones de Sonora.
El Director General del equipo naranja, David Ashdruval Martínez Hernández acompañado del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, al centro del Estadio “Marte R. Gómez” realizaron la entrega de la playera con el número 19, así como también el reconocimiento que lo acredita como el Máximo Anotador en la Historia desde las Fuerzas Básicas.
Durante su intervención, Martínez Hernández lanzó la invitación al “Charro” Mendoza para convertirse a partir de ese momento en el Embajador del ADN Correcaminos, aceptando con mucho gusto ser el portavoz para las nuevas generaciones de futbolistas tamaulipecos y motivarlos a defender la playera como él lo hizo en su momento.
Cabe mencionar que Mendoza Limas, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas el 4 de julio de 1973, debutó con el cuadro tamaulipeco en el año de 1990 desde las Fuerzas Básicas, además de convertirse en dos veces campeón de goleo en la Tercera División, dando un total de más de 160 goles en todas sus divisiones.