Fortalece Correcaminos Premier su pretemporada

28 de julio de 2026

El equipo dirigido por Jorge Urbina tiene claro el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus jugadores

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo juvenil de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que milita en la Liga Premier continúa el fortalecimiento de su pretemporada, previo al inicio del nuevo torneo en esta división del balompié nacional.

La escuadra azulnaranja, bajo el mando del estratega Jorge Alberto Urbina, realizó trabajo matutino este martes en las instalaciones del Campo Hundido y arenero del Centro Universitario Victoria.

Por su parte, el preparador físico José de Jesús Becerra intensificó los trabajos tanto en el campo, así como en la superficie de arena, donde los futbolistas universitarios se entregaron al máximo en cada ejercicio realizado.

Cabe señalar que, aún y cuando no cuenta con fecha de inicio el nuevo torneo, el equipo universitario se encuentra en un gran nivel, debido al trabajo constante de siete semanas en las que ha llevado a cabo su pretemporada.

De acuerdo a lo programado en esta semana, el equipo continuará con los entrenamientos, tanto en el Centro Universitario Victoria, así como en Altas Cumbres y Centro Recreativo Los Troncones, donde realizará trabajo de montaña, con el objetivo de fortalecer aún más la condición física.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.