Como parte de las actividades del Mes del Niño y la Niña, jugadores del conjunto de Correcaminos TDP estuvo de visita en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) Tamaulipeca donde los jugadores convivieron y pasaron un gran tiempo junto a los estudiantes.
Estuvieron presentes Rubén Arellano, David Manzano, Gabriel Meza, Alfonso Avalos, Saúl Hernández, Franco Cisneros e Iñaki Sánchez, quienes representaron a la institución naranja para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los pequeños que se mostraron contentos con esta visita.
El profesor José Ornelas Hernández, Director del CAM Tamaulipeca agradeció la presencia de los elementos del Club de Fútbol Correcaminos, reconociendo además el trabajo que se ha venido realizando para tener ese acercamiento con la sociedad victorense.
Además, la tradicional cascarita no podía faltar, donde los jugadores naranjas enfrentaron al equipo representativo del CAM Tamaulipeca, divirtiéndose al máximo en la explanada de la institución educativa.
De esta manera, el Club de Fútbol Correcaminos continúa con las labores de responsabilidad social y acercamiento con la afición naranja.