Estamos motivados y vamos a ir a ganar: Gandhi Vega - CF Correcaminos

Estamos motivados y vamos a ir a ganar: Gandhi Vega

29 de marzo de 2023

estamos motivados y vamos a ir a ganar gandhi vega

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, disputó este pasado fin de semana la semifinal de ida de las filiales, donde venció al equipo de Pachuca por marcador de 1-0 con anotación de Juan Eguía.

En entrevista, el Director Técnico de la escuadra, Gandhi Vega, reafirmó que el equipo se encuentra motivado y con la firme convicción de obtener el triunfo para pasar a la final.

“Motivados, sabemos que va a ser un partido difícil pero no imposible y bueno los muchachos así lo han demostrado que parándose en cualquier cancha ante cualquier equipo juegan al “tú por tú” y este partido va a ser bastante difícil y vamos ir a ganar”.

Vega, reconoció que tanto Pachuca como Correcaminos buscarán el triunfo en la semifinal de vuelta, sin embargo, reafirmó que el equipo naranja dará la batalla en busca de la final.

“Van a salir a proponer, a atacar, a tratar de encerrarnos en nuestro campo pero yo tengo buenos jugadores, con bastante técnica y calidad y nosotros vamos ir a proponer, a hacer nuestro juego, llevamos una ventaja pero una ventaja mínima no te dice mucho entonces trataremos de jugar al “tú por tú” sabemos que Pachuca es un equipo que juega bastante bien al futbol pero bueno demostramos que no somos un equipo fácil”.

Además, brindó un análisis del accionar de ambos equipos en la semifinal de ida, destacando una vez más la cercanía de Correcaminos con la final.

“Si, ellos ya lo demostraron, saben la calidad que tienen ellos mismos, ya confían en su mentalidad, en su sistema de juego, tipo de juego y ya demostraron que no es un equipo invencible, tan es así que pudimos haber metido un poquito más de goles, no se logró pero bueno los muchachos están motivados, saben que van contra un gran equipo, saben que van a estar en un estadio y eso para ellos es motivante, importante y estamos a un paso de llegar a la final”.

De igual manera, resaltó el trabajo de su equipo, y del gran talento que tiene Correcaminos en la Liga Premier.

“Ya demostramos ante cualquier equipo que podemos estar dentro de los mejores, así lo están haciendo los muchachos y mientras prevalezca el buen ambiente el buen grupo eso te saca a flote. La unidad de los muchachos, el compromiso que es lo que yo destaco, se han mentalizado a jugar bien, lo han demostrado y tan es así bueno estamos en semifinales; los muchachos han mostrado calidad tan es así que han elevado su nivel, ellos saben que con trabajo con esfuerzo las cosas van a salir mejor”.

Será este domingo 2 de abril a las 12:00 horas cuando Correcaminos visite a Pachuca para definir al invitado a la final de filiales de la Liga Premier; el duelo se desarrollará en el Estadio “Hidalgo”.

Más noticias

29 de septiembre de 2023

29 de septiembre de 2023

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.