Correcaminos TDP concluyó con su intensa semana de entrenamientos en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, previo al viaje que realizarán a las instalaciones de Zuazua, Nuevo León, para enfrentar a Tigres en la última jornada del Grupo 16 de la Liga TDP.
Marvin Rico, canterano de Correcaminos, afirmó en entrevista que el equipo, luchará por el triunfo ante los felinos, “vamos por el triunfo, tenemos que sacar los tres puntos porque son importantes, sacar el triunfo y esperar resultados”.
El contención, expresó que tanto sus compañeros como él, se han estado esforzando de la mejor manera en los entrenamientos para llevar a cabo destacadas actuaciones en el terreno de juego.
“La verdad muy bien porque el “Profe” nos ha exigido bastante y pues nos pone los trabajos adecuados para poder hacer el partido bien y poder sacar el resultado que lo necesitamos”.
En cuanto a su persona y su preparación al defender la camiseta de Correcaminos desde hace varios años y el ahora llegar al fútbol profesional en la Liga TDP, externó, “muy bien, he trabajado bastante para poder estar entre los primeros once y pues he trabajado muy fuerte y me he esforzado bastante pero he jugado casi todos de titular y muy bien la verdad”.
Además, resaltó el orgullo naranja de ser tamaulipeco y pertenecer a Correcaminos: “ si, muy orgulloso porque ya llevo un tiempo aquí y ya estar en Tercera pues sí es bastante porque todo el sacrificio que he hecho porque no soy de aquí y pues me he esforzado bastante por estar aquí”.
Para finalizar, agradeció a la afición por estar siempre presentes y apoyarlos en todos los partidos, “que sigan apoyando, los necesitamos para estar bien en el Torneo”.
Este viernes a las 16:00 horas en las instalaciones de Zuazua, Correcaminos TDP disputará la jornada 26 del Grupo 16 al enfrentarse a Tigres.