Dividen unidades Correcaminos y Venados

20 de marzo de 2025

Correcaminos y Venados dividieron puntos al empatar 1-1, en las acciones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX, en el duelo disputado en el Estadio Marte R. Gómez la noche de este jueves.

El Director Técnico universitario, Héctor Hugo Eugui alineó a Rubén Castellanos, Iván Pineda, Joaquín Pereyra, Daniel Cisneros, Giovani Hernández, Gerardo Moreno, Aarón Salazar, Joaquín Estopier, Joel Martínez , Fabián Salas y Jonathan Gamez.

En la primera mitad, el equipo naranja comenzó motivado con intensidad buscando irse adelante en el marcador apoyado por la gran afición que se hizo presente en la grada del estadio.

El 1-0 naranja llegó al minuto 8, con una jugada orquestada por el sector de la izquierda, donde Fabián Salas recorrió la banda para enviar un centro y esperar el remate de Joel Martínez, quien con la pierna izquierda mandó el balón a las redes rivales.

El guardameta de la UAT, Rubén Castellanos fue factor desde los primeros minutos, realizando considerables atajadas que impidieron el gol rival.

El tablero al medio tiempo marcó el 1-0 a favor de Correcaminos.

Para la parte complementaria, Correcaminos siguió con la intensidad buscando abultar la ventaja sobre Venados.

Al 61’, el árbitro sancionó un penal a favor de la visita, donde el guardameta tamaulipeco Rubén Castellanos se vistió de héroe al atajar el tiro desde los once pasos del rival.

Correcaminos no bajó los brazos y siguió con intensidad, defendiendo el triunfo naranja.

En el tiempo agregado de la segunda mitad, llegó el empate de Venados obra de Néstor Vidrio.
 
El partido finalizó 1-1.

Con esto, el equipo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas llega a 15 puntos.

Para la próxima jornada, la plantilla naranja visitará al Atlético Morelia en lo que será la fecha 12 del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX, en duelo a disputarse este sábado 29 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.