Cumple Correcaminos con primer partido de pretemporada - CF Correcaminos

Cumple Correcaminos con primer partido de pretemporada

15 de junio de 2024

Como parte de los trabajos previos al inicio del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, el equipo de Correcaminos cumplió con su primer partido de pretemporada ante el conjunto de Santos.

Este duelo de llevó a cabo la mañana del sábado en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo en la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde el cuadro naranja fue intenso de principio a fin, buscando encontrar el mejor desempeño en el terreno de juego.

El Director Técnico Francisco Cortéz observó a detalle a cada uno de los elementos, destacando además la participación de los jóvenes que llegan de Liga Premier.

Desde el inicio de las acciones, el conjunto tamaulipeco intentó tener el control del esférico, generando espacios e intentando poner en peligro a sus rivales, mostrando un buen desempeño en la cancha.

Cabe mencionar que el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas regresa a Ciudad Victoria y preparar su siguiente enfrentamiento de preparación.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.