Cumple Correcaminos con duelo de pretemporada ante Leones Negros - CF Correcaminos

Cumple Correcaminos con duelo de pretemporada ante Leones Negros

3 de julio de 2024

Continuando con los trabajos de preparación previos al inicio del Torneo 2024 en la Liga de Expansión, este miércoles el conjunto de Correcaminos celebró su tercer partido de pretemporada frente al actual subcampeón, Leones Negros.

Este duelo se llevó a cabo en las instalaciones de La Primavera, en donde el Director Técnico tamaulipeco Francisco Cortéz continuó observando a cada uno de los elementos que realizaron el viaje a tierras tapatías.

Cabe mencionar que este importante enfrentamiento se desarrolló en dos partidos, donde el primer duelo terminó con empate a un gol, en el cual participaron elementos que se perfilan para ser el cuadro titular.

Por otra parte, el segundo duelo vieron acción jugadores juveniles que vienen preparándose de manera intensa para el próximo semestre futbolístico, pero el marcador fue tres por cero adverso.

Tras este partido, Correcaminos continuará trabajando en el Estado de Jalisco, como parte de la programación de pretemporada y preparar el siguiente duelo amistoso ante Tecos.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.