Cumple Corre Premier con juego pendiente ante Catedráticos - CF Correcaminos

Cumple Corre Premier con juego pendiente ante Catedráticos

15 de marzo de 2022

Para cumplir con el duelo pendiente y después de la victoria lograda el pasado fin de semana en calidad de visitante, el conjunto de Correcaminos se reporta listo para recibir a los Catedráticos Élite FC donde buscarán quedarse con el triunfo y seguir sumando unidades en el semestre.

Este partido es correspondiente a la Jornada 8 en el Grupo 1 Serie A del Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier y será este miércoles 16 de marzo en punto de las 11:00 horas cuando el balón comience a rodar en la cancha del Centro de Formación.

El sábado pasado, el cuadro universitario enfrentó a los Mineros de Fresnillo en calidad de visitante y con goles de José “Pitarra” Morales, Kevin Loera y Karim Borrego logró vencer 1-3 a sus rivales y de esta manera obtener cuatro puntos.

Correcaminos llega a este enfrentamiento con un total de ocho puntos, mientras que los Catedráticos son último lugar del grupo con solamente una unidad.

Más noticias

29 de septiembre de 2023

29 de septiembre de 2023

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.