Yael Pozada, futbolista perteneciente al plantel de Correcaminos TDP afirmó que se encuentran motivados y comprometidos con su pretemporada.
“Me he sentido bien desde el inicio de la pretemporada, el “profe” nos exigió bastante y conforme vamos entrenando me voy sintiendo mejor cada día”.
El victorense comentó que actualmente, se han convertido en una gran familia y que están a la espera del inicio de las actividades para demostrar el trabajo que se ha realizado, “lo notó bien, comprometidos, muy felices la verdad porque hemos formado desde el inicio una gran familia y pues solamente para adelante en el torneo”.
Pozada, también mostró su compromiso con el nuevo timonel del plantel, quien a palabras del joven, muestra entrega con sus futbolistas haciéndolos mejorar cada día más.
“Bueno nuestro Director Técnico es muy bueno, es lo que necesitábamos nosotros desde el primer día de la pretemporada, nos exigió el 200% a cada uno porque nos hace mejorar cada día más”.
En cuanto al estado anímico del plantel previo al inicio del Torneo, dijo: “Nos sentimos bien, más que nada muy ansiosos por ya empezar el Torneo, ya van dos meses de pretemporada y solo estamos esperando a enfrentar a San Pedro”.
Para finalizar, brindó unas palabras a la afición de Correcaminos TDP, “que vengan a apoyarnos durante toda la temporada porque les tenemos asegurados que vamos a dar lo mejor de nosotros cada partido”.
Será este 15 de septiembre cuando Correcaminos TDP inicie su Torneo al medirse contra San Pedro 7-10 FC, en lo que será la jornada 1 del Grupo 16.