Aún y cuando nunca dejaron de luchar durante todo el encuentro, buscando hacer daño a su rival de diferentes maneras, Correcaminos y Cancún terminaron con empate a cero goles, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.
La noche de este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez”, se celebró el último duelo de la semana en donde el equipo naranja intentó quedarse con los tres puntos, pero al final rescató una unidad frente a los de Quintana Roo.
El Director Técnico, Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Daniel Guerrero, Gerardo Moreno, Juan Esqueda, Martín Rodríguez, Armando Zamorano, Adrián Lozano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Eduardo Banda.
Desde el primer minuto de acción, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó ser el dueño del balón y apenas al minuto seis de acción, Daniel Amador se quedó cerca de abrir el marcador gracias a un disparo en tiro libre directo, pero el arquero visitante logró mandar a tiro de esquina.
Con el paso de los minutos, el juego comenzó a disputarse en gran parte cerca de la media cancha, sin acercarse ambos equipos a la portería contraria.
Una oportunidad más generó el equipo local gracias a Adrián Lozano, quien utilizó el recurso de disparo de larga distancia buscando sorprender al arquero, pero la pelota salió apenas por encima del marco visitante. El resto del primer tiempo el marcador se mantuvo intacto para irse al descanso con el cero a cero.
Para el segundo tiempo del encuentro. los tamaulipecos buscaron ser más agresivos a la hora de atacar a los visitantes con jugadas por ambos costados y disparos de larga distancia, pero sin mandar el balón al fondo de las redes.
La jugada más peligrosa del partido se generó al minuto 75 de acción en un centro por el sector de la derecha, hasta donde apareció Martín Zúñiga con un remate potente de cabeza directo al poste.
Minutos antes de finalizar las acciones, Daniel Amador tomó el balón, avanzó dejando rivales en el camino y al final su disparo pasó por un lado, sin peligro para los visitantes, concluyendo con empate a cero goles.
Con este resultado, Correcaminos llega a un total de nueve puntos y ahora comenzarán con su preparación para enfrentar en la próxima jornada ocho al conjunto de Tepatitlán el jueves 18 de agosto en punto de las 17:00 horas en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”.