Continúa Correcaminos con trabajo de pretemporada - CF Correcaminos

Continúa Correcaminos con trabajo de pretemporada

10 de julio de 2024

Sin bajar los brazos y con la mente puesta en el inicio del próximo Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, el conjunto de Correcaminos continúa con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Centro de Formación.

Desde el pasado lunes por la tarde, el Director Técnico Francisco Cortéz junto a su equipo de trabajo, regresaron a los entrenamientos tras su salida a Guadajalara, Jalisco, donde sostuvieron dos encuentros amistosos ante Leones Negros y Tecos, teniendo la oportunidad de observar a todos los jugadores y seguir en la búsqueda del plantel que iniciará el siguiente semestre futbolístico.

El día martes, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajó a doble sesión y este miércoles lo hizo por la mañana, donde el Cuerpo Técnico sigue afinando detalles en cada una de las líneas del plantel.

Al respecto, los jugadores victorenses Edson Acuña, Alan Aguilar y Danilo Rincón, hablaron sobre la importancia de lo que se viene realizando previo al arranque del próximo torneo.

“Es la pretemporada de las más intensas que he tenido en mi vida, pero con trabajo cada día estamos mejorando para llegar a la liga y hacer un buen papel en este torneo”, fueron las palabras de Edson Acuña en entrevista.

Por su parte, Alan Aguilar señaló que enfrentar a equipos de Primera División les deja un gran aprendizaje, “a pesar de los resultados creo que el trabajo ayuda mucho para nosotros, mantenernos en un buen nivel y seguir compitiendo por un lugar”.

Además, Danilo Rincón dejó en claro que como jóvenes también buscan un lugar en el plantel titular, “ese es el objetivo, queremos trabajar para que el profe vea que nosotros tenemos ganas de estar en el once titular y demostrar con trabajo que si se puede”.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.