Cierra Correcaminos pretemporada en Guadalajara - CF Correcaminos

Cierra Correcaminos pretemporada en Guadalajara

7 de julio de 2024

Tras casi una semana intensa de preparación fuera de casa y enfrentando al conjunto de Tecos en tierras tapatías, el equipo de Correcaminos cerró su pretemporada en Guadalajara, para regresar a Ciudad Victoria y continuar con el trabajo de cara al inicio del Torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión.

Este encuentro se celebró la mañana del sábado en el Estadio 3 de Marzo, en donde el equipo naranja comandado Director Técnico Francisco Cortéz, sostuvo dos encuentros, el primero con jugadores que se perfilan como titulares, mientras que el segundo partido con jóvenes que siguen con su proceso de formación desde las Fuerzas Básicas.

En lo que a resultados se refiere, el primer partido terminó con empate a un gol, donde el jugador victorense Julio Pérez marcó su primer gol defendiendo la playera naranja.

Por otra parte, en el segundo duelo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas nuevamente logró el empate a uno gracias al gol del delantero victorense Miguel Zapata.

De esta manera, Correcaminos terminó con su trabajo de pretemporada en Jalisco y ahora regresan a Ciudad Victoria para continuar con la agenda rumbo al inicio del próximo semestre futbolístico en la Liga de Expansión.

Más noticias

Esta página utiliza cookies personales y de terceros, al continuar navegando acepta la política de privacidad del sitio.