¡VOLVEMOS AL ‘MARTE’!

El Club de Fútbol Correcaminos informa que ha recibido la autorización de parte de la Liga BBVA Expansión MX, así como de la secretaria de Salud de Tamaulipas a través de la COEPRIS para el retorno seguro de los aficionados al estadio Marte R. Gómez para el partido inaugural de local entre Correcaminos vs Tepatitlán, correspondiente de la fecha 2 del torneo Grita México A21 a celebrarse el miércoles 4 de agosto.

Para obtener dicha autorización, se cumplieron con los requisitos solicitados por parte de ambas instancias, en donde el club se compromete a implementar todas las medidas de salud y seguridad requeridos en el protocolo de retorno de los aficionados a los estadios elaborado por la Liga de Expansión MX, así como los lineamientos a seguir por parte de la secretaria de Salud en Tamaulipas.

Así mismo invitamos a nuestros aficionados a respetar todas las medidas sanitarias que estarán implementadas en el estadio MRG, con el fin de cuidar la salud de todos los asistentes en general y así poder disfrutar del partido de una manera segura.

Reglamento para el ingreso al estadio MRG

-Usar cubre bocas en todo momento.

-Mantener la sana distancia.

-Acatar la señaletica

-Prohibido fumar-Prohibida la venta de bebidas alcoholicas

-No abrazar

-Prohibido el acceso a menores de 12 años

-Acudir a los sanitarios respetando sana distancia y medidas de higiene

Los aficionados que renovaron su bono en tiempo y forma, podrán asistir a la taquilla del estadio con su comprobante para hacerle entrega de su boleto de acceso, así mismo el resto de los aficionados podrán adquirir su boleto única y exclusivamente para las zonas de plateas y sombra.

El aforo del estadio será en un 25% de la capacidad de ambas zonas disponibles.

Horario de taquilla a partir de las 11.00 am. del día miércoles 4 de agosto del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *