REALIZA CORRECAMINOS TRABAJO DE MONTAÑA

En medio de la lluvia registrada la mañana de este miércoles en el centro del estado, el equipo Correcaminos llevó a cabo el trabajo planeado de montaña en la sierra madre oriental a la altura del ejido Alta Cumbre, lugar donde se pudo trabajar y fortalecer el aspecto físico dentro de la actual pretemporada que lleva a cabo el equipo universitario.

El mágico lugar natural fue testigo de las distintas labores que realizó el “ave naranja” bajo la supervisión del técnico Daniel Alcántar y el preparador físico Román Barrón, quienes aprovecharon las condiciones del lugar para desarrollar el plan establecido para ejercitar a los integrantes del equipo.

Sin duda que la práctica fue muy demandante debido a las pendientes que tuvieron que subir trotando los jugadores, pero que desde luego estarán beneficiando la condición física durante este periodo de pretemporada. Cabe señalar que por la tarde de este mismo miércoles el equipo continuó su trabajo en el centro de formación donde desarrollaron aspectos físico técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *