Inician con empate sin goles

Categorías: Comunicados, Relevante

Correcaminos debutó en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, con empate a cero goles ante ante el equipo de Pumas Tabasco, partido celebrado este miércoles por la noche en el estadio MRG.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron aproximaciones a la portería rival, por parte de Correcaminos a travez de Alberto Morin quien trató de aprovechar una oportunidad la cual no pudo concluir debido a la intervención de la defensiva felina.

Para la parte complementaria el técnico Azul Naranja Roberto Hernández ajustó sus líneas con la entrada del victorense Fernando Garcia por Dante Osorio, Correcaminos salió en busca de abrir el marcador, generando jugadas a través de Wilber Renteria e Iván Pineda quienes trataban de encontrar a los hombres del eje del ataque para la anotación que les permitiera irse al frente.

Por su parte  equipo de la UNAM también buscó durante el partido y con algunas aproximaciones de peligro sin hacer daño en la portería defendida por Darío Romo.

Una vez cumplido los 90 minutos y tras el silbatazo final del árbitro Guillermo Pacheco, ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate a cero goles.

Corecaminos ahora fija su mira en el de Celaya su siguiente rival en la fecha 2 calidad de visita dentro de la Liga de Expansión MX.

Alineación de Correcaminos:
DARÍO ROMO
IVÁN PINEDA
ARMANDO BENÍTEZ
ABRAHAM RIESTRA
ARMANDO CHÁVEZ
WILBER RENTERIA
JORGE VALADEZ
DANTE OSORIO
ÁLVARO MORIN
MAXIMILIANO SIGALES
JOSÉ CHAPA

Cambios de Correcaminos:
DANTE OSORIO – JESÚS GARCÍA
IVÁN PINEDA – MARCO MONTELONGO
ALVARADO MORIN – KEVIN LOERA

Árbitros del Encuentro:
Guillermo Pacheco Larios
José Antonio Bucio Alcaráz
José Daniel Sánchez Huerta
Luis Daniel Chávez León

 

COMUNICACIÓN

CF CORRECAMINOS

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020