Fortalecen apoyo incondicional al equipo

Categorías: Correcaminos, Relevante

El presidente del Club de fútbol Correcaminos el Ing. Miguel Mansur Pedraza sostuvo una reunión con los diferentes representantes de las distintas porras del Equipo Azul Naranja con la finalidad de fortalecer la amistad previo a la participación del equipo en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

Fue el Centro de Formación, lugar de entrenamiento del equipo, donde acudieron los representantes de las porras: Legión Plebe, La 23, La 28 y Radicales a invitación del presidente de la Institución, dónde pudieron intercambiar distintos comentarios, además de conocer a detalle el lugar donde trabaja el equipo universitario.

Durante la charla los integrantes de las porras se comprometieron a continuar interrumpidamente apoyando al equipo en la nueva experiencia de la Liga de Expansión Mx, a pesar de que no podrán estar presentes debido a la contingencia de salud que se vive actulmente en nuestro país.

Por último los representantes de las porras agradecieron al presidente del club por dicha invitación, sin olvidar tomarse la foto del recuerdo.

COMUNICACIÓN CF CORRECAMINOS

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020