«Daré mi máximo esfuerzo en la Liga»: A. Riestra

Categorías: Comunicados, Relevante

Tras culminado el entrenamiento de este lunes, el jugador del equipo Azul Naranja Abraham Riestra en rueda de prensa habló con los distintos medios de comunicación vía zoom.

Durante dicha entrevista el jugador de Correcaminos dejó en claro que esta nueva experiencia la toma con toda la responsabilidad y la importancia que merece el nuevo torneo Guardianes 2020, para lo cual dijo que han trabajado muy fuertemente durante la pretemporada.

El propio jugador se comprometió a dar su máximo esfuerzo individual para de esta forma contribuir y sumar con el equipo para cumplir los objetivos del club, al que agradeció de nuevo la oportunidad de seguir jugando.

Respecto a lo que espera del torneo y de los rivales comentó estar conciente de lo complicado que será el nuevo torneo, por lo que será muy exigente, sin embargo confía plenamente en la capacidad y gran experiencia del técnico Roberto Hernández para buscar ubicarse dentro de los mejores equipos de la Liga.

Por último, Abraham Riestra reconoció que la afición es lo más importante para ellos y ante la falta de los mismos en los estadios, debido a la contingencia, será muy diferente el nuevo torneo a lo que estaban acostumbrados.

COMUNICACIÓN CF
CORRECAMINOS

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020