Correcaminos lleva a cabo desinfección en sus instalaciones

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con el propósito de contribuir en materia de salud ante la contingencia que actualmente vive nuestra entidad, el Club de Fútbol Correcaminos llevó a cabo dos ejercicios de desinfección en sus instalaciones administrativas tanto en su interior como exterior, mismas que se encuentran ubicadas en la Unidad Deportiva «Adolfo Ruiz Cortines».

El presidente del Club Miguel Mansur Pedraza fue quien giró la instrucción para que se llevaran a efecto dichas desinfecciones. Respecto al tema, el directivo dijo que se trabaja para sumarse a las recomendaciones de las autoridades de salud ya que considera qué hay que extremar medidas de higiene en cada uno de los sitios donde se labora para tratar de evitar algún tipo de contagio del COVID-19.

Así mismo destacó que la labor de desinfección también la realizaron en las inmediaciones de las oficinas generales ya que personas transitan por este espacio, así mismo concluyó diciendo que será constante esta actividad para buscar cumplir con esa medida de salud.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020