Gran triunfo en Sonora y nos acercamos a la calificación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos consiguió un importante triunfo al vencer por marcador de dos a cero a su similar de Cimarrones en las acciones de la jornada 7 del Ascenso BBVA MX.

Para este compromiso disputado en el Estadio «Héroe de Nacozari», Correcaminos llegaba como segundo lugar con 14 puntos mientras que Cimarrones llegaba en la séptima posición con 9 unidades.

Para los primeros 15 minutos el compromiso se tornó dividido para ambas escuadras, estudiando el respectivo accionar del rival para abrir el juego. Lamentablemente para Correcaminos, el futbolista Leitón Jiménez tuvo que salir de cambio por una lesión, relevándolo el victorense Ivan Pineda.

Los instantes posteriores, ambos equipos se esforzaron por generar y terminar las jugadas de peligro en la meta rival. El gol se hizo presente al minuto 37 a través de Armando Chávez tras un remate con el pie en el área chica.

Con el uno a cero para el Azul-Naranja ambos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Correcaminos luchó desde los primeros minutos para incrementar la ventaja.

Cimarrones intentó acercarse a la portería de Correcaminos, sin embargo la defensa del equipo Azul-Naranja impidió la igualada de los locales y en el último tercio del compromiso Correcaminos fue superior.

La segunda anotación del «Corre» llegó al minuto 83 por conducto de José Juan García quien remató de cabeza y firmó el dos a cero.

Con el triunfo Correcaminos llegó a 18 unidades y para la próxima jornada regresará a casa para recibir a Zacatepec en duelo a desarrollarse el sábado 14 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio «Marte R. Gómez».

El 11 inicial:
Miguel Fraga
Armando Chávez
Abraham Riestra
Leitón Jiménez
José García
Jorge Valadez
Esneyder Mena
Noé Maya
Carlos Peña
Ronaldo González
Alberto Alvarado.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020