«Estamos disfrutando el buen paso»: Carlos “Gullit” Peña

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos continúa preparando su semana previó al partido contra Alebrijes a disputarse este viernes en Oaxaca y el victorense Carlos “Gullit” Peña compartió con los medios de comunicación en rueda de prensa su sentir en sus primeros partidos con el equipo de casa:

“Me siento muy tranquilo, muy contento y feliz de estar acá en mi tierra con la gente que es muy apasionada en el estadio, se ha visto la respuesta positiva“.

También comunicó su sentir profesional y personal en su regreso a las competencias oficiales vistiendo la camiseta de Correcaminos:

“Yo quiero ver a un “Gullit” que disfrute el fútbol y así sale todo más fluido, estar disfrutando, por eso me fui de aquí a los 13 años para cumplir mi sueño. En mi persona lo estoy disfrutando muchísimo, el “Gullit” está disfrutando otra vez el fútbol, con mi familia con la gente que va al estadio y creo que se ve reflejado en el vestidor como en la cancha que estamos disfrutando el partido”.

Para finalizar, brindó el análisis previo al partido de esta jornada 6 ante Oaxaca:

“Todos sabemos que Alebrijes tiene medio boleto para ascender, si vemos al rival y lo estudiamos pero más nos estamos preocupando en nuestro funcionamiento colectivo y seguir sumando”.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020