Correcaminos Femenil también ganó por goleada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Excelente demostración futbolista realizó Correcaminos Sub13 tras derrotar seis a cero a Cefor W. Zuazua en la Liga Nacional Femenil del Sector Amateur, celebrado en la cancha del Estadio «Marte R. Gómez».

Buen partido brindado por las dirigidas de Mario Sarmiento y Alejandro Pozos.

La primera anotación se produjo por un desborde por la banda izquierda, profundizaron, sacaron el centro, y en el área, Renata De Anda la mandó guardar al minuto 2.

El segundo tanto fue producto de un disparo de larga distancia donde Daniela Gallegos clareo a la portera visitante al 32.

En el reinicio del segundo tiempo, las Correcaminos no tardaron en incrementar la ventaja, apenas a los dos minutos el 3-0 estaba concretando al recibir el balón en el área, sin marca, para así disparar a gol; la autora, Britani Salazar.

El cuatro a cero llegó al 15 por conducto de Blanca Acuña, con disparo frente a la portera, la cual, no pudo detener el tiro.

La quinta anotación hizo su arribo al 21 mediante los botines de Marled Flores, y la sexta al minuto 27, esta última con otro tiro de larga distancia a cargo de Kamila Silva.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020