Cae Correcaminos Premier ante Atlético Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Correcaminos Premier cayó por marcador de 2-1 en su visita a Atlético Reynosa, en duelo correspondiente a la jornada 22 del Grupo 1 de la Serie A. Para este compromiso, disputado en la Unidad Deportiva Solidaridad, el equipo Azul-Naranja acumulaba un total de 17 unidades, el “Atleti” por su parte sumaba 42 puntos.

El duelo:

Los primeros minutos Correcaminos mostró total superioridad ante Reynosa, convirtiéndose en el equipo protagonista dentro de los primeros 15’ minutos. La anotación de Correcaminos se dio al minuto 25 con un gol de Carlos Naranjo.

Al 33’ llegó la igualada para el equipo local con una anotación vía penal marcada por David Ángulo.

Con el uno a uno momentáneo, Atlético Reynosa tomó fuerza y para el 44’ marcó su segundo tanto, también por vía penal anotado por autor Neves.

Con el dos a uno a favor de los locales, ambos equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Correcaminos intentó aproximarse al área rival llegando en varias ocasiones sin lograr anotar el gol de la igualada. El guardameta Azul-Naranja Alexis Andrade tuvo una destacada actuación al atajar en varias ocasiones el balón , con lo que impidió que Reynosa se alejara en el marcador.

Correcaminos luchó y generó varias jugadas, sin embargo, el marcador se mantuvo por dos a uno a favor de Atletico Reynosa.

Con esto, Correcaminos continúa con 17 puntos y para la próxima jornada, el equipo Azul-Naranja recibirá a Tepatitlán, el 29 de febrero a las 17:00 horas.

El 11 inicial:

Alexis Andrade
Abraham Vázquez
Fernando García
Ramón Salas
Sergio Terán
Alexis de la Rosa
Erik Pedroza
José Martínez
Marcó Montelongo
Carlos Naranjo
Armando Chávez

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020