«Este equipo aspira a muchas cosas»: Leitón Jiménez

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El equipo de Correcaminos se encuentra preparándose para enfrentar este viernes a Leones Negros de la U. de G. en la jornada 5 del Ascenso BBVA MX.

El defensor Leitón Jiménez aseguró que el plantel se encuentra mentalizado para trascender, y que el equipo aspira a cosas importantes en el presente Torneo:

“Claro que si este equipo aspira a muchas cosas y cuando tú aspiras a cosas grandes tienes que ganarlo y más cuando estás en tu casa, nuevamente tenemos un partido aquí en casa, va a ser un rival muy difícil pero tenemos el grupo y la forma de trabajo y las ganas de trascender para sacar un buen triunfo”.

En cuanto a su adaptación en Correcaminos, el futbolista reafirmó estar disponible para cuando el Cuerpo Técnico lo requiera:

“Gracias a Dios estoy al cien por ciento, creo que la pretemporada que hice antes de poder competir fue buena y los profesores tuvieron la gran idea de aguantarme y ahorita disponible para el equipo”.

Sobre su regreso a la actividad futbolística, comentó:

“Volver a jugar después de un tiempo fuera, hacerlo en un clásico y saber lo que significaba para la gente aquí y más de que veníamos de perder el partido anterior de una forma abultada. Saber y saber que para la gente era importante y ganar aquí fue muy bueno y llevarnos el triunfo mucho mejor”.

Sobre el análisis que tiene del equipo en la presente campaña, argumentó que pese a la única derrota, Correcaminos ha tenido un gran arranque de Torneo:

“Contento la verdad por este arranque maravilloso que hemos tenido, son 10 puntos de 13 posibles así que muy bueno y muy positivo para el grupo, el grupo está trabajando fuertemente y se ve reflejado en el terreno de juego no bajar la guardia y en cada juego dejar el alma para que los resultados acompañen siempre”.

Comunicación CF Corecaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020