«Los Clásicos se ganan»: D.T. Roberto Hernández

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La noche de este jueves Correcaminos consiguió una importante victoria por uno a cero ante el TM Fútbol Club en el «Clásico Tamaulipeco».

Después del triunfo, el estratega Azul-Naranja Roberto Hernández compartió en Conferencia de prensa su sentir al disputar su primer «Clásico»:

“Es bien padre y al final yo estaba más nervioso que nunca, nunca había vivido algo así estando en el banquillo, me refiero a un clásico, nunca lo había vivido creo que es bien padre pudimos darle una alegría a esta afición que se lo merece”.

Acerca del accionar de su equipo, reconoció la fortaleza de su plantel para superar a la visita en el terreno de juego:

“Empezamos mal el partido, le cedimos la iniciativa completamente al rival, pasaron alrededor de 20 minutos para poder defender un poco el juego. Adelantamos líneas y ahí el equipo empezó a jugar el partido que habíamos planeado y después termina el primer tiempo cuando justo estábamos mejor, al inicio del segundo tiempo también nos cuesta tomar el ritmo sin embargo logramos concretar en una de las acciones”.

Continuando con el análisis del partido, rescató la jugada en táctica fija, la cual, dio el gol del triunfo para Correcaminos:

“Hoy día nos hacemos fuerte en la táctica fija y la expulsión nos complica pero resaltar el esfuerzo, la entrega el orden y el equilibrio que mostró el equipo. Así son estos juegos muy sufridos, nos cuesta mucho trabajo ganarlos, son clásicos los clásicos hay que ganarlos. El equipo mostró carácter”.

De igual manera, agradeció a la afición Azul-Naranja por hacerse pesar en el Estadio y apoyar los noventa minutos:

“Extraordinario la sinergia que estamos generando con la afición, me cuentan que hace mucho no sucedía esto y es padre porque nos tocó estructurar este equipo, mover muchas cosas y afortunadamente estamos en el camino todavía queda mucho camino por recorrer”.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020