Conferencia de prensa del «Clásico Tamaulipeco» en «Jueves de Ascenso»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

La tarde de este miércoles la capital Tamaulipeca recibió la conferencia de prensa previo al «Jueves de Ascenso» que se desarrollará el día de mañana en una edición más del «Clásico Tamaulipeco».

Con la presencia de los representantes de los medios de comunicación de Ciudad Victoria, el portero y Director Técnico de Correcaminos Miguel Fraga y Roberto Hernandez; y el Director Técnico y portero del TM Fútbol Club Gerardo Espinoza y Miguel Jiménez, brindaron sus impresiones del partido estelar de la jornada 4:

En la Conferencia de Prensa, los protagonistas de la edición 35 del «Clásico Tamaulipeco» coincidieron de primera mano en hacer valer el respeto entre los aficionados presentes en el Estadio «Marte R. Gómez».

El Director Técnico de Correcaminos, Roberto Hernández, expresó que este partido por su magnitud es importante tanto para el plantel como para la gran afición Azul-Naranja:

“Es un buen sinodal, hace mucho que el equipo no estaba en los primeros lugares. Los jueves de ascenso es algo bien padre; algo que no se acostumbra tanto en el Ascenso , ahora coincide que es el «Clásico Tamaulipeco» y esto si le da una cara diferente”.

Miguel Fraga, guardameta Azul-Naranja coincidió con su estratega al externar que el partido contra Tampico es importante y además, aprovechó para brindar un análisis de lo que será el partido de este jueves:

“Se han venido haciendo las cosas muy bien, el equipo ha adoptado muy rápido la forma y el estilo que busca Roberto Nuestro objetivo es estar en la liguilla, el partido más importante que es el que sigue es Tampico. El partido en Tampico fue un partido cerrado en pretemporada, los dos equipos van a generar, vamos a ir al frente la verdad que creo va a ser un gran partido y esperamos salir con los tres puntos».

El Clásico Tamaulipeco se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas, en el Estadio «Marte R. Gómez».

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020