«Estamos unidos»: Noé Maya

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El mediocampista Azul-Naranja Noé Maya, reafirmó que el equipo de Victoria se encuentra unido para encarar de la mejor manera el «Clásico Tamaulipeco»:

“Estamos unidos, fue un tropiezo pero se le tiene que dar la vuelta a la página. Hemos trabajado cada quien desde su trinchera como debe de ser analizando bien el partido y el ánimo está intacto”.

Maya analizó el compromiso anterior, partido en el que Correcaminos conoció por primera vez en el torneo la derrota:

“No tuvimos concentración y no fuimos intensos como lo veníamos haciendo pero vamos a tratar de mejorar, no quiere decir que por un mal partido estamos fuera del torneo”.

Continuando con el análisis de Mineros, aseguró que el plantel se encuentra trabajando para corregir los errores y dar vuelta a la página, con miras a uno de los partidos más importantes del torneo:

«No quiere decir que por un partido que tengamos mal es el equipo que vieron, si se dieron cuenta dos partidos antes el equipo estaba jugando muy bien, fue otra cara. Este partido no nos resultó como nosotros esperábamos pero en este clásico esperamos nos salgan todas las cosas a favor”.

Para finalizar, expresó sentirse emocionado por disputar un «Clásico Tamaulipeco» más, al recordar que en los inicios de su carrera, pudo participar en este importante duelo para Tamaulipas:

“Gracias a Dios hace casi catorce años estuve aquí y me tocó enfrentarlos también y ahorita el equipo está bien hay gente con experiencia el equipo está maduro hay gente joven nos estamos complementando muy bien”.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020