«Estamos más motivados que nunca»: Obed Martínez

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Obed Martínez aseguró que el equipo se encuentra más motivado que nunca en esta semana importante de «Clásico Tamaulipeco»:

“La verdad es que ahora estamos más motivados que nunca. No fue un fracaso , fue un tropiezo y al igual que una victoria la dejas atrás al día siguiente, esta derrota la dejamos atrás y listos para el partido”.

En cuanto al análisis del plantel y los errores cometidos en el partido anterior contra Mineros, confirmó que el equipo se encuentra trabajando para corregir y dar un gran espectáculo el próximo jueves:

“Es poco tiempo pero tenemos muy localizados los errores, fueron cosas muy puntuales y ya trabajaremos en ello”.

Sobre su primera experiencia en el «Clásico Tamaulipeco» Martínez comentó sentirse emocionado al saber de la importancia de este compromiso desde su niñez:

“Desde pequeño mis tíos, mis primos me enseñaron desde chiquito el significado del «Clásico Tamaulipeco» y estoy motivado; yo tengo familia acá en Ciudad Victoria y de chiquito venía y llegué a ver partidos de Correcaminos y la verdad que nunca me imaginé que yo fuera a defender este escudo y la verdad estoy muy motivado por el juego”.

Además, expresó que el apoyo de la gran afición Azul-Naranja será importante para encarar el duelo Tamaulipeco:

“A la afición nada más que agradecer, la verdad que estos partidos que he estado acá encantado el estadio casi lleno en entrenamientos siempre apoyando y que confíen en nosotros”.

Para finalizar brindó un análisis del rival la «Jaiba Brava»:

“Sabemos como se juega un clásico; va a ser un partido de ida y vuelta. Sobre la misma línea seguimos trabajando igual y lo que se puede agregar es la motivación estos partidos se busca ganar como sea”.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020